Última hora

LAMENTABLE DECISIÓN

Mariana Brey contó el problema de salud que la alejó de la televisión

La panelista habló de los mareos que le impidieron salir en el aire en “Socios del Espectáculo”

Mariana Brey contó el problema de salud que la alejó de la televisión

Mariana Brey es una de las periodistas más mencionadas en el mundo del espectáculo. Su momento llegó cuando formó parte del elenco ”LAM”, dirigido por Ángel de Brito, aunque ahora se convirtió en una socia del espectáculo de Canal Trece.

Hace poco la colega de Karina Lavícoli estuvo en el centro de las noticias por ser la última incluida en el ciclo de “Argenzuela”, la nueva emisión de Jorge Rial en C5N, donde compartirá espacio con Diego Brancatelli. Según informó “LAM”, Mariana Brey fue seleccionada porque América TV no le permitió a Estefi Berardi formar parte de esta programación.

Sin embargo, Mariana Brey generó preocupación en muchos de sus seguidores cuando no la vieron salir al aire, en una de las últimas emisiones de “Socios del Espectáculo”. Según lo dicho por Lussich y Pallares, la figura del ciclo llegó al canal para proceder a vestirse y maquillarse, pero sufrió una descompensación que le impidió presentarse.

“Mariana repentinamente se sintió mal. Ya la están atendiendo. Ella tiene problemas en la cervical lo que causa mareos y náuseas”, expresaron los presentadores de Socios del Espectáculos quienes estaban atentos ante cualquier noticia por la parte médica.

A pesar de que hubo rumores de un posible embarazo, Mariana se animó a tranquilizar los ánimos de sus fans y contar lo que realmente sucede con su cuerpo. Informando que sufre de vértigo posicional, el cual es provocado por el estrés y la falta de vitamina D en el cuerpo.

La locutora decidió romper el silencio en el ciclo de radio de Marcelo Polino, donde confesó como fue su traslado a la clínica y cuál fue el diagnóstico de los médicos. Lo más preocupante que le dijeron es que podría repetirse si no toma las medidas necesarias para controlar el estrés ya que de lo contrario podría volverse a repetir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS