Última hora

LIGA PROFESIONAL

Vélez empató contra River

El partido se juega en la cancha de Vélez

 Vélez empató contra River

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River va 2 a 2 frente a Vélez. Los goles lo realizaron Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz, Walter Bou y el jugador Osorio. De esta manera, el equipo de millonario está jugado la Liga Profesional de fútbol.

A su vez, el equipo millonario debe ganar si o si para poder seguir dentro de este campeonato. Siendo que River no está teniendo muy buenos partidos, ya que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

Un dato a tener en cuenta, es que River este domingo firmó un acuerdo que habla del odio que hay en el fútbol. Por lo cual, con esta firma el club se intenta tratar de combatir el odio que hay en la disciplina.

Por lo cual, el equipo millonario va a jugar con estos jugadores Franco Armani, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Javier Pinola, Milton Casco, Esequiel Barco, Santiago Simón, Bruno Zuculini, Elías Gómez y por supuesto Lucas Beltrán. 

Con lo que respecta al equipo de Vélez este formará con lo siguientes jugadores Leonardo Jara, Francisco Ortega, Lucas Hoyos, Matías de los Santos, Nicolás Garayalde. Además, estarán Máximo Perrone, Valentín Gómez, Lucas Pratto, Walter Bou, Luca Orellano y finalmente Lucas Janson. 

De esta forma, este partido será uno de los más esperados tanto para el equipo de Vélez como también para River. Asimismo, los hinchas millonarios desean que en este encuentro gane su equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS