Última hora

Crimen

Terrible secuestro y abuso a un nene en Salta

El niño está asustado y no puede pronunciar palabras

abuso
El niño quedó con severos traumas por el ataque
El niño quedó con severos traumas por el ataque

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un nene fue secuestrado y abusado en el barrio Siglo XXI, donde un hombre lo llevó hasta su domicilio y cometió el crimen. El niño logró escaparse pero no puede hablar del trauma que le quedó.

 El hecho sucedió el 8 de julio, momento en el que el niño sufrió el aberrante episodio por parte de un hombre en una zona barrial de la provincia. 17 días después, la madre habló con los medios de lo que pasó.

 

 A pesar de que los acusados están detenidos, el nene aún no puede emitir palabras debido al miedo y la terrible experiencia vivida. Por ello, su abuela Mónica, pide a la Justicia salteña que le brinde apoyo psicológico a su nieto.

 Todo comenzó durante la mañana del 9 de julio, cuando el nene salió de su colegio y de forma repentina, dos sujetos se acercaron, golpearon y le pusieron una bolsa en la cabeza para que no sepa donde lo llevaban.

 En este sentido, los vecinos explicaron que los dos detenidos por la policía son dos jóvenes conocidos en la zona, los cuales serían peligrosos. Uno de ellos tendría un caso por robo mientras el otro estaría acusado de homicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS