Última hora

BODA SORPRESA

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron. Así fue su boda secreta

La artista confirmó que dio este importante paso con Ben Affleck desde que se reencontraron después de 20 años

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron. Así fue su boda secreta

Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, y optaron por sorprender con sus actos de enamorados a sus millones de fans. Luego de un prolongado romance, la influencer por fin cumplió uno de sus sueños más anhelados con su gran amor Ben, y fue casarse cuyo acto se efectuó este fin de semana en las Vegas, en una ceremonia con sus seres más allegados

Aunque muchos de sus seguidores y personas allegadas a su entorno esperaban que la actriz organizara una majestuosa ceremonia por todo lo alto, con lujos por doquier y miles de invitados de primera clase, la feliz pareja decidió por algo más sencillo sin muchas ostentosidades.

Jennifer López procura ser muy discreta en sus redes sociales por lo que solo publica contenido relacionado a su carrera profesional. La cantante tiene un blog privado, “OnTheJlo”, donde conversa con sus internautas más fieles y cuenta varios detalles de su vida personal.

Precisamente fue en ese medio, que la ex esposa de Marc Anthony confirmó que se casó con Ben Affleck, y lo hizo en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en las Vegas. Seguidamente los fans de Bennifer empezaron a festejar el matrimonio de las estrellas, que habían estado comprometidas hace casi 20 años. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

A través de un video, y con unas sentidas palabras, Jennifer López mostró detalles de su matrimonio con Ben Affleck. La artista seleccionó dos vestidos blancos para tan especial momento, un velo y lució su cabellera suelta. “Lo logramos. El amor es inmenso y es paciente”, escribió en su explosiva historia.

“Con los mejores testigos que podíamos imaginar. Un antiguo vestido, una chaqueta del closet de Ben hemos leído nuestros votos en la pequeña capilla y nos hemos dado los anillos que llevaremos durante el resto de nuestras vidas”. Comentó Jennifer en su Newsletter, dejando en evidencia que no hubo invitados especiales en su ceremonia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS