Última hora

POLICIALES

Tragedia: un camión fue protagonista de otro siniestro vial

Un suceso que podría haberse evitado, si se tenía más precaución

Tragedia: un camión fue protagonista de otro siniestro vial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz un nuevo siniestro vial que ocurrió en la provincia. Este tuvo como protagonista a un camión, que terminó desatando una terrible tragedia.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Nacional número 34. Allí, este vehículo terminó atropellando a un ciudadano que pasaba por el lugar. Siendo que este camión, no terminó de frenar del todo. Como consecuencia de esto, la persona falleció en el acto.

Este siniestro vial, fue a la altura del kilómetro número 1289 cerca de la localidad de Urundel. Además, desde que pasó este terrible hecho inmediatamente el conductor del vehículo logró llamar a la policía para poder advertir lo que sucedió.

Una vez que las fuerzas policiales, llegaron al lugar tuvieron que encargarse de llamar a la ambulancia para poder asistir de forma rápida a la persona que fue atropellada. Pero lamentablemente esta no logró sobrevivir a semejante accidente.

Luego, llegó los encargados de la policía criminalística quienes se encargaron de poder rastrear todas las pruebas que consta este terrible suceso. Y que, gracias a ello, se puede dar a conocer como fue el siniestro vial.

Un dato a tener en cuenta, es que en este accidente de tránsito la Fiscalía Penal Pichanal se encargó de seguir de cerca este caso. De esta manera, otro siniestro vial que terminó lamentablemente en tragedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS