Última hora

POLICIALES

Aberrante: un salteño estaba jugando al fútbol y terminó de la peor manera

Las fuerzas policiales se encargaron de investigar lo que sucedió

Aberrante: un salteño estaba jugando al fútbol y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, un salteño se encontraba jugando al fútbol en la provincia cuando de un momento para el otro ocurrió un terrible hecho que terminó en una gran tragedia.

Este suceso tuvo lugar en la zona de Carril Los Álamos justo en la intersección de la Ruta número 31. Según los testigos que se encontraban allí, un hombre fue asesinado en una de las fincas de la región.

En este aberrante suceso, las fuerzas policiales llegaron rápidamente al lugar donde encontraron al salteño tirado en el suelo, con una grave herida. Esta según pudieron informar, quienes lo mataron tenía consigo un arma de fuego.

Además, este hombre estaba jugando al fútbol cuando en un momento comenzó una fuerte discusión entre varios jugadores. Lo que más tarde llevó a que se genere un ambiente de violencia. Por lo cual, el encuentro terminó con una víctima fatal.

A su vez, según diversas fuentes oficiales el asesino disparó con el arma generando que la víctima tenga una grave herida en su tórax. Tiempo más tarde, quien ocasionó el crimen se fugó rápidamente sin dejar ningún tipo de rastro.

Cabe destacar, que en el lugar del hecho trabajaron distintos operativos entre ellos estaban la Policía Científica, especialistas de la salud, el personal que se encarga de los homicidios, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS