Última hora

Asesinato en La Matanza

Conmoción por el asesinato de un jugador del ascenso

El jugador de Berazategui, Federico Potarski, fue asesinado de un tiro en la cabeza durante la madrugada del viernes

Conmoción por el asesinato de un jugador del ascenso

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy, Federico Potarski, jugador de Berazategui, fue asesinado en un intento de robo mientras trabajaba de Uber en La Matanza.

Potarski, de 29 años, jugaba de defensor en la Asociación Deportiva Berazategui, club que milita la Primera C. Además, trabajaba de Uber para complementar sus ingresos.

Su cuerpo fue encontrado en el suelo sobre una gran mancha de sangre. Luego, la policía encontró una vaina de calibre 9 a centímetros de Federico. Trascendió que fue asesinado con un disparo en la cabeza.

El auto que manejaba, un Fiat Uno Way, se encontró estacionado sobre Gaboto y al interior del pasillo de la Tira 32 de la Villa San Petersburgo, en La Matanza.

Según sospechas, Federico habría recibido un llamado falso que habrían realizado para robarle el vehículo.

El defensor jugaba en Berazategui desde 2021, tras haber jugado en Liniers. Sus inicios en el fútbol los dio en las inferiores de Almirante Brown, de donde pasó al Deportivo Coreano de la Liga regional de Lobos. En 2016 llegó a Liniers donde terminó convirtiéndose en el capitán del equipo, que milita en Primera D.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS