Última hora

PASEO FAMILIAR

El tierno paseo familiar de La China Suárez y Rusherking en Disney

La pareja emprendió un conmovedor viaje a Miami como toda una familia ensamblada

El tierno paseo familiar de La China Suárez y Rusherking en Disney

La relación de La China Suárez y Rusherking cada día se va más consolidando. Tras la primera escapada romántica que hicieron el pasado mes a la Riviera Maya, la pareja de tortolos emprendió un viaje muy diferente en las últimas horas. El destino escogido es Estados Unidos y en esta ocasión decidieron irse como una verdadera familia.

Sus planes es recorrer el parque temático de Disney Worlf como un regalo para Rugina, quien recientemente cumplió 9 años. Sin embargo, el recorrido también contiene unos días de pausa en Orlando y Miami.

TN Show accedió a las tiernas fotografías que muestran a la China junto a sus tres hijos y el joven trapero en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Su llegada la hicieron en una camioneta tipo trafic alrededor de las 20 y su vuelo estaba programado para las 23:30. Informa Voces Críticas.

Mientras se registraban, la China y su novio se prestaron amablemente a sacarse fotos con otros pasajeros. Pero eso sí, Rusherking y la modelo siempre se les vieron muy acaramelados en todo momento y siempre atentos a los pequeños.

Esta será la primera vez que la China comparta unas divertidas vacaciones con su pareja y los nenes, dejando con esto a la vista que tiene la mejor relación con el joven cantante a quien agradeció todo su apoyo en la presentación de su nuevo tema musical el viernes pasado.

Feliz de haber lanzado su primer tema solista en diferentes entrevistas la China Suárez comentó que se atrevió a cantar después de una pregunta que le hizo su hija mayor. “Me daba temor cantar en público. Yo me la paso todo el día cantando en mi casa, y un día Rufina me dijo que por qué no me dedicaba al canto. Lo pensé y aquí estoy”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS