Última hora

OTRA VÍCTIMA MÁS

Fatal accidente: salteño fue embestido por un camión de gaseosas

Se investiga un siniestro vial ocurrido durante la madrugada

Fatal accidente: salteño fue embestido por un camión de gaseosas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Fiscalía de Pichanal investiga un accidente de tránsito que se cobró la vida de una persona. Aparentemente un camionero chocó a un peatón que estaba transitando sobre la ruta. 

Por motivos que aún se intentan esclarecer, a eso de las 12.30 de la noche, se reportó un brutal siniestro vial. Un hombre de 45 años de edad que viajaba sobre la ruta nacional 34, kilómetro 1289, fue embestido por un camión Mercedes Benz.

El camionero transportaba bebidas gaseosas con destino a Salvador Mazza. Próximo al paraje Urundel, terminó protagonizando un accidente de tránsito por el que la víctima falleció en el lugar. Enseguida se dio aviso al Servicio de Emergencias 911.

Efectivos policiales y personal médico arribaron al lugar, constatando rápidamente la muerte del salteño. La zona fue parcialmente cortada mientras se realizaron las pericias correspondientes. Criminalística se encargó de recopilar la información.

Una vez documentado el choque, los datos fueron entregados a la Fiscalía quienes prosiguen con la investigación. Se intenta determinar qué causó el accidente que nuevamente se cobró la vida de una persona. Cabe destacar que una menor falleció el día de ayer, luego de ser embestida por un camión en Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS