Última hora

DESLUMBRANTE

Belinda despierta pasiones al posar en trasparencia

La ex prometida de Christian Nodal derrochó belleza y sensualidad al posar con este atrevido atuendo

Belinda despierta pasiones al posar en trasparencia

Una vez más Belinda vuelve a acaparar la atención en redes sociales durante las últimas horas y eso se debe a una explosiva fotografía en la que posó con en ajustado y elegante vestido blanco adornado por distintas transparencias que le permitieron presumir de su escultural figura.

Imagen que logró que la ex novia de Christian se llevará miles de halagos, demostrando en esta ocasión por qué es considerada como una de las mujeres más sensuales de toda la farándula. Y no cabe duda que tienen razón ya que la cantante posee con una belleza inigualable.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Belinda posteó la comentada fotografía en la que aparece posando junto a Omar Montes, con quien recientemente lanzó su más reciente canción “Si tú me llamas”, melodía que hasta ahora ha tenido buena aceptación por parte de la audiencia.

En relación al sofisticado look que utilizó la intérprete de “La niña de la Escuela”, “Amor a primera vista”, trataba de un ceñido vestido blanco sin mangas y de cuello alto que estaba adornado con lentejuelas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Pero el toque que llamó la atención de esta prenda es que tenía algunas transparencias que dejaron al descubierto sus torneadas piernas y parte de su plano abdomen, además este outfit permitió realzar su estilizada figura.

Para complementar su imagen, Belinda lució un peinado con larga trenza y un maquillaje muy leve que le resaltó la belleza de su rostro. “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Espectacular”, “La más linda de todas”, “Toda una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista y que dejaron en su publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS