Última hora

ES VIRAL

Un hombre fue a un restaurante y se sorprendió al ver la cuenta

Este tipo de situaciones puede pasar, pero lo importante es como uno se lo toma

Un hombre fue a un restaurante y se sorprendió al ver la cuenta

Últimamente las redes sociales son muy comunes para dar a conocer las experiencias que uno tiene. En este caso, un hombre fue a un restaurante y cuando terminó de comer todo lo que se había pedido, solicitó la cuenta con la cual se terminó indignando.

Este ciudadano al ver la cuenta, notó que algo no estaba del todo bien. Al parecer, la misma tenía un error. Se trataba de que había llegado un monto de $11.880. Siendo que habían consumido una bondiola, pastas, agua, un vino y postre.

A partir de esto, el usuario rápidamente lo subió en sus redes sociales ya que no podía creer que en un lugar le cobrarán tanto. Lo más insólito de todo, que el restaurante es uno de los cuales se encarga de brindar ofertas y muy buenos descuentos.

“Para qué otros no cometan mi error”, dijo el hombre en su cuenta de Twitter donde mostró la situación que había vivido en el restaurante llamado The Emotion Factory SRL, de la localidad de Rosario.

A partir de ese posteo, varios usuarios le respondieron ante su comentario y mensaje de desahogo. La publicación tuvo un total de 37 retweets como también respuestas de todo tipo ante este hecho que realmente indignó a esta persona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS