Última hora

CELOS EN LA CANCHA

El posteo de un jugador a Tini despertó los celos de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul pidió a un seguidor de Tini que borré una publicación

El posteo de un jugador a Tini despertó los celos de Rodrigo De Paul

El hecho de no dedicarse todo el tiempo cómo debería ser, Rodrigo De Paul siempre ha estado muy atento a lo que sucede en las redes sociales. Sucede que, el mediocampista del Atlético de Madrid le habría pedido a un seguidor que eliminara una foto de su novia que subió en las redes sociales.

En Socios del Espectáculo trataron el polémica tema y Adrián Pallares contó que el ex de Camila Homs explotó de celos con un fanático de Tini de Paraguay, llamado Osvaldo Ibañez, quien ironizó en sus redes al conseguir una foto de la cantante firmándole un autógrafo.

El admirador de Tini había escrito un picante mensaje que despertó la furia de Rodrigo. Está conmigo, yo la cuidará muy bien, quédate tranquilo”. Comentario que provocó la rabia del deportista, quien decidió escribirle por privado al joven para pedirle que borrara la fotografía.

Mariana Brey comentó que la novia de Rodrigo no pudo compartir la imagen en sus redes ya que el de manera inmediata el seguidor de Tini ya había eliminado la imagen, porque según el jugador se lo habría pedido, poniendo al aire una captura de pantalla del pedido del Rodrigo a Osvaldo.

El jugador de Olimpia aclaró que quiso hacer una broma, pero que todo salió mal al provocar a Rodrigo con su llamativo mensaje quien puso el grito al cielo al ver la publicación circulando en las redes.  Él pidió que quitara la foto y el colega de Paraguay decidió hacerle caso y pidió disculpas en otro post.

Sin embargo, después la siguió y subió otra estampa de la artista y escribió de manera irónica. “Hasta vine a verla y tú no Rodrigo. Se nota que te quiere”. Ante estos mensajes Rodrigo Lussich señaló que le da curiosidad por qué la interacción entre Rodrigo y Osvaldo le falta la hora, detalle que llamó la atención, lo que hace suponer que pudiera ser un montaje a pesar de que ellos contactaron al paraguayo, quien aseguró que lo sucedido fue real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS