Última hora

DÍA DEL AMIGO

Celebra con ese "amigo fiel": el Centro de Adopciones te invita a festejar con 70 perros que buscan a ese alguien especial

Durante el Día del Amigo se estarán realizando diferentes actividades recreativas

Celebra con ese "amigo fiel": el Centro de Adopciones te invita a festejar con 70 perros que buscan a ese alguien especial
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo, y desde el Centro de Adopciones de la Municipalidad, desean que 70 perros puedan encontrar a esa persona que los acompañará en “las buenas y en las malas” y se convertirá en su familia.

El Centro “Matías Nicolás Mancilla”, ubicado en Av. Gato y Mancha S/N de la zona sur de la Ciudad, invita a los salteños a participar de una jornada pensada para incentivar el cuidado hacia los animales y promover la adopción de un sin número de canes que actualmente resguarda el municipio.

70 perros esperan poder encontrar un hogar el día de hoy. Para aquellos salteños interesados en “hacerse con un nuevo amigo”, se solicita acercarse a la dirección ya descrita con una fotocopia de su DNI y una copia de cualquier boleta de servicios que disponga.

Durante la jornada se les educará sobre el cuidado responsable de sus mascotas, con el fin de crear un hogar cálido y propicio donde puedan vivir. Asimismo, desde las 14 hs se estarán desarrollando una serie de actividades recreativas pensadas no solo para los perros, sino también, para los salteños. 

Habrá paseos y juegos con los perros pertenecientes al Centro de Adopciones, seguido de una visita a los abuelos de barrio 17 de Octubre a horas de la tarde. Se les enseñará sobre el cuidado responsable de mascotas de compañía junto a una merienda.

“Dedicaremos este día tan especial para quienes nos acompañan en las buenas, en las malas, cuando estamos contentos o tristes y de alguna manera elegimos la fecha tan simbólica para agradecerles todo lo que nos entregan”, manifestó la veterinaria Teresita Soria.

Por su parte, el Centro de Adopciones de la Municipalidad invita a celebrar el Día del Amigo también por redes sociales. Mediante el hashtag #SiempreAmigos o #BienestarAnimal, se los invita a compartir fotografías de sus perros adoptados para seguir alentando en el tema de la adopción. 

“La invitación es para todos los vecinos que puedan y deseen acercarse y compartir un momento de esparcimiento y alegría con nuestros mejores amigos” concluyó diciendo la profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS