Última hora

Pablo Lescano

La hermana de Pablo Lescano habló acerca del hijo que reconoció el cantante

La hermana del líder de Damas Gratis habló por primera vez acerca de Brian, el hijo que reconoció hace unos días

La hermana de Pablo Lescano habló acerca del hijo que reconoció el cantante

Romina, hermana de Pablo Lescano, se presentó al programa de espectáculos Intrusos, que es transmitido por América TV. Contó cómo tomaron en la familia el hecho de que su hermano reconociera a Brian como su hijo. 

La mujer dijo que fue un gran impacto para todos saber que el cantante se había realizado la prueba de ADN y, más aún, que el resultado dio positivo. “No es fácil enterarte de que tenés un hermano o un sobrino después de 19 años”.

De acuerdo a lo que dijo Romina, hace muchos años que circulaba el rumor de que Pablo Lescano tenía otro hijo. Según ella, el primer acercamiento desde el entorno de Brian hacia la familia de ellos ocurrió hace 3 años. 

Aquello sucedió cuando el joven, que hoy tiene 21 años, estaba en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. “La madre se comunicó con mi hermano para que vaya a la comunidad y que se haga cargo”. Y él se hizo cargo. “Es mentira que le está pagando la rehabilitación desde febrero, yo me enteré de eso el año pasado”.

La hermana del cumbiero reveló que no está tomando bien lo que está pasando. “Toda esta situación me genera impotencia y angustia. Yo no estoy pasando un buen proceso, vengo de 5 años de depresión y, por lo cual, me estoy reconstruyendo. Esto es un golpe más”. 

Por último, Romina dijo: “Me parece que hay una estrategia de por medio, quieren hacer creer que mi hermano tiene algo que ver con la adicción de Brian”. También se refirió a Brian: “Es una víctima. No deja de ser un adolescente que no conoce su historia. No hubo relación, no es que hubo y después se terminó”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS