Última hora

Tragedia

Todos saludan a Bautista: el niño salteño que murió en un accidente de auto

La familia viajaba de vacaciones para Salta cuando chocó de frente con otro auto

muerte
el niño murió al instante con su familia en un accidente de auto
el niño murió al instante con su familia en un accidente de auto
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El domingo por la tarde sucedió un trágico hecho que acabó con las vidas de una familia salteña que vivía en Buenos Aires. Una familia chocó de frente con otro vehículo en la Ruta Nacional 34 y provocó la muerte de Bautista, el más pequeño.

 Luego del trágico fallecimiento de los salteños, quien se pronunció fue la docente del niño, quien le dedicó unas conmovedoras palabras. "Mi Bauty pequeño... no alcanzan las palabras para describir semejante dolor", inició diciendo.

 

 La mujer abrió su corazón y contó con orgullo lo especial que resultó ser la "seño" de Bautista durante los tres años que lo tuvo como alumno en el jardín. Además, afirmó que el jardín le rinde homenaje y despide "hasta siempre familia" a ellos.

 "Siempre fuiste y serás especial para nosotros", comentó Flavia, quien fue su docente y formadora durante sus corta edad. "Un honor compartir momentos con tu familia", concluyó la maestra, dolida por lo sucedido.

 Por otra parte, tanto los papás como la comunidad educativa de la institución hizo una suelta de globos en las puertas del jardín, además de colocar fotos de Bautista y frases escritos al lado para conmemorarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS