Última hora

ES VIRAL

|FOTOS| El Día del Amigo trajo miles de memes

Una fecha muy especial que nos hace divertirnos con mucha creatividad

|FOTOS| El Día del Amigo trajo miles de memes
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 20 de julio de 2022

Los memes están presentes en todos lados. Por lo que hacen que nuestros días sean más alegres y divertidos. Por lo que, en esta jornada del Día del Amigo, claramente no faltaron y llegaron para hacernos pasar un lindo momento.

Hace días, ya nos veníamos preparando para lo que sería un nuevo festejo por el Día del Amigo. Como todos los 20 de julio se celebra esta importante fecha y se recuerda en muchos casos a quienes ya no están con mucho cariño.

En el trascurso de la jornada de hoy, las redes sociales se llenaron de miles de memes. Siempre teniendo en cuenta la temática que se celebra. En esta oportunidad, muchos de estas divertidas imágenes tuvieron que ver con que Netflix ya no dejará utilizar las cuentas en otra vivienda.

Pero todo eso, no podría completar una fecha tan especial como la es el Día del Amigo, sin tener la presencia de los memes. Estos los consumen la mayoría de los ciudadanos, especialmente los más jóvenes que siempre encuentran la forma de consumirlos como también de hacerlos.

Como bien se sabe, la red social que más estalla con miles de memes de distintas temáticas es la aplicación de Twitter. Este tiene el formato perfecto, para compartir y dar a conocer la creatividad que se tiene en el territorio nacional.

Por lo tanto, están los memes clásicos y que nunca pasan de moda que son los que poseen imágenes de los Simpson, como también famosos que por sus acciones terminaron en formato de memes, colocándole siempre un humor especial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS