Última hora

DEPORTES

Federal A: Central Norte empató frente al Depro

Un partido que fue de menos a más. Todos los detalles dentro de la nota

Federal A: Central Norte empató frente al Depro
miércoles 20 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte terminó empatando por 1 a 1 frente a el Depro por el Torneo Federal A. Los goles los realizaron Lautaro Sotto y Matías Sánchez quien lo terminó igualando.

El Cuervo arrancó muy bien en el primer tiempo de juego. En los primeros minutos, el equipo tuvo varias posibilidades para concretar los goles. De esta forma, poco a poco Central Norte pudo demostrar que con esfuerzo se puede comenzar abrir el marcador.

Mientras que, en el segundo tiempo, el equipo de Depro que venía perdiendo se logró recuperar. Tal es así, que a este equipo necesitaba ganar si o si frente al Cuervo para poder salir del área de descensos.

De esta manera, Central Norte logró concretar su primer gol y así llegar a empatar el encuentro. Esto fue gracias al gol de cabeza del Matías Sánchez, a tan solo 88 minutos de juego. Claramente fue un alivio para el Cuervo que llegara el tanto.

En cuanto a la tabla de posiciones, del 1ro al 7mo puesto clasifican a la siguiente instancia para las fases eliminatorias para ascender a la siguiente categoria. Por otra parte, el equipo del Cuervo con este empate logra sumar un solo punto.

Por todo lo antes mencionado, fue un partido que fue de menos a más. Central Norte pudo llegar a empatar lo que hace que poco a poco pueda seguir avanzando en la tabla de posiciones. Además, el próximo partido el Cuervo juega con Unión Sunchales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS