Última hora

Federal A

Central Norte le ganó 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo

Con este triunfo quedó a tres puntos del puntero

Central Norte
El Cuervo está a solo tres puntos del puntero
El Cuervo está a solo tres puntos del puntero

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Central Norte le ganó hoy por 2 a 0 a Defensores de Villa Ramallo por el Torneo Federal A. Con los goles de Diego Magno y Augusto Berrondo, el equipo albinegro se consiguió una importante victoria en el estadio Padre Martearena.

 Central Norte aprovechó el empate entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta para escalar en la tabla de posiciones y quedarse solo a tres unidades del puntero en la fecha 17 por el Torneo Federal A.

 

 A los 17 minutos del primer tiempo Diego Magno abrió el marcador en un partido en el que el Cuervo estuvo muy cómodo y dominó en todo momento. La diferencia abismal se mostró en el campo de juego, a punto tal que, a los 34 del segundo tiempo, llegó el 2 a 0 final de Agusto Berrondo.

 De esta manera, Racing de Córdoba acumula 36 puntos en la tabla y Central Norte 33, que en la próxima jornada no jugará por tener libre. La formación desde el inicio fue: Fabricio Hass; Ivan Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Cristian Chavarría y Augusto Berrondo; Gonzalo Ríos y Diego Magno.

 En cuanto a la tabla de posiciones, del 1ro al 7mo puesto clasifican a la siguiente instancia para las fases eliminatorias para ascender a la siguiente categoria. Por otra parte, los que están en en 16 y 17mo puesto descenderían.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS