Última hora

Femicidio

Horror en Rosario: hallaron a dos hermanas asesinadas en un descampado

Las víctimas, de 28 y 25 años de edad, tenían heridas de bala.

Horror en Rosario: hallaron a dos hermanas asesinadas en un descampado
miércoles 20 de julio de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy se econtraron dos cuerpos de mujeres en un basural de la ciudad de Cabin 9, en Rosario. Las víctimas serían Marianela y Estefanía Gorosito, dos hermanas de 28 y 25 años, que fueron asesinadas a tiros.

Una de las hermanas presentaba una herida de disparo en la cabeza, mientras que la otra en el pecho. La primera hipótesis supone que fueron asesinadas y luego transportaron los cuerpos hasta el descampado donde la encontraron.

La alerta se dio por un llamado al 911 desde el basural, que se ubica en El Chajá y Camino de los Indios. Cuando fueron a investigar, encontraron los cuerpos de las víctimas en una zona de pastizales.

Según indicó Patricio Saldutti, fiscal de Homicidios Dolosos, los cuerpos llevaban entre 8 y 12 horas en el lugar hasta que fueron encontrados, de acuerdo al informe de los médicos forenses.

Además, se encontró en la escena del crimen un casquillo de bala calibre 9 mm. Sin embargo, se siguió sosteniendo la hipótesis de que el descampado fue un lugar de descarte de los cuerpos.

Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Publical, agregó además que los cuerpos fueron encontrados boca abajo y entre bolsas de basura, a un costado de un camino de tierra.

Saldutti confirmó que la investigación se inició bajo el protocolo de femicidio. Además, indicó que se busca establecer una conexión entre estos asesinatos y la detención de un joven de 18 años con manchas de sangre y vainas servidas en su coche.

El joven fue detenido en un Citroën C3 el martes a la noche, en la misma zona donde se encontraron los cuerpos. En ese procedimiento, Gendarmería detuvo a un hombre de 18 años, de nacionalidad paraguaya, a quien se lo identificó como Willian E. L.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS