Última hora

REVUELO EN EL PAÍS

Duki vuelve al trap y desata la locura en redes

El cantante argentino es considerado uno de los máximos referentes del género urbano por lo que su regreso al trap ha generado revuelo en todo el país

Duki vuelve al trap y desata la locura en redes

Los seguidores de Duki estamos de enhorabuena porque, luego de mucho tiempo, ha regresado al trap. El cantante argentino se ha consolidado como uno de los jóvenes artistas más escuchados y seguidos del mundo y eso se debe a la variedad de temas que han sido un éxito total  como “Malbec”, “YaMeFui”, “O si quieren frontera”. En esta ocasión, el artista se ha puesto en modo diablo con Givenchy.

Duki se dio a conocer mundialmente con su sencillo “El quinto escalón”, cuna de muchos artistas urbanos que conocemos actualmente como Trueno, Wos o Paulo Londra. Con su canción “She don´t give a fo” se abrió paso en el panorama musical, y en 2021 lanzó su single “Temporada de reggaetón”, que consta de dos partes.

Tras participar en uno de sus discos “La Vuekta” que se iba a mantener alejado del reggaetón por un tiempo prudente, el público se había emocionado por su regreso al trap. Y Duki ha cumplido con creces ese retorno. Ahora es momento de hacer sentir “Givenchy” y de cómo ha reaccionado el mundo a ella.

Las redes sociales no han tardado en colmarse de comentarios sobre la melodiosa tema, que ya lleva más de 2.5 millones de visitas en apenas unas horas, y todos coinciden en los mismo al decir con alegría “El rey ha regresado. Duki vino a arrasar nuevamente”.

 

El cantante argentino ha estado este verano por los festivales más importantes de España y en la Velada del Año de Ibai, lugar donde anunció que a principios del año estará en Barcelona y Madrid con su gira “El Fin del mundo”.

Sin duda, que el regreso al trap de Duki es uno de los espectáculos más esperados en la actualidad musical. Solo nos queda esperar con que nos sorprenderá en esta ocasión. De momento les dejó el video “Givenchy” que seguro será otro más de sus tremendos exitazos musicales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS