Última hora

ESPECTÁCULO

La verdadera razón por la que Isabel Macedo regresó a Buenos Aires

Isabel Macedo y su familia se preparan para una nueva aventura

La verdadera razón por la que Isabel Macedo regresó a Buenos Aires

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebraron el último fin de semana el bautismo de su menor hija, Julia. La famosa artista compartió con sus millones de seguidores de Instagram las fotografías más impactantes de la ceremonia, que se realizó en una iglesia de Salta, provincia en la que reside desde hace muchos años.

Después del hermoso momento, se supo que Isabel se instalará en Buenos Aires por algunos días. Siendo el primer viaje de la pequeña Julia a la tierra que vio nacer a su mamá. Por lo cual será un gran reto para la artista y su esposo, teniendo en cuenta que la niña solo tiene mes y medio de nacida.

“La Pavada” de Diario Crónica informó que la antigua protagonista de Guapas, siempre mantuvo su vivienda en San Isidro, la cual es cuidada y conservada por su madre. Aprovechando unos días de pausa en invierno, a la actriz se le ocurrió la idea de llevar a sus niñas a ver algunos espectáculos infantiles, entre ellos el de Nick Jr. Live.

Además Isabel estaría aprovechando su estancia para visitar a sus amigos más cercanos, familiares y colegas con quienes compartirá algunos de estos eventos. A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó cómo fue su regreso a Buenos Aires, el cual hizo en compañía de sus dos hijas, esposo y su mamá.

Mientras viajaban en avión, la artista mostró una dulce fotografía de Belita donde se ve sosteniendo a su hermanita menor en brazos, mientras miraba por la ventanilla del avión el hermoso cielo azul.

Según las postales de Isabel, la nena tomó el pecho al momento del despegue para no sentir el impacto, acto después se durmió durante casi todo el trayecto, resumiendo entonces que siendo la primera vez volando fue todo un éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS