Última hora

IMPRESIONANTE MOTIVO

La razón por la que Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas

La actriz se atrevió a viajar sin la compañía de su esposo Juan Manuel Urtubey, por esta insólita razón

La razón por la que Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas

Isabel Macedo se convirtió el 4 de junio en madre por segunda vez, pero aun así, la artista se animó a viajar con sus dos hijas sin la compañía de su esposo Juan Manuel Urtubey que se quedó en Salta para cumplir con sus compromisos laborales.

A través de las historias de su perfil de Instagram, Isabel Macedo publicó las imágenes del viaje de solo chicas que hizo junto a sus hijas Belita y Julia. La esposa del ex gobernador de la Provincia de Salta, regresó a Buenos Aires para retornar sus rutinas laborales y poder visitar los nuevos locales de su marca de vestimenta femenina Beneida.

Isabel Macedo recorrió todos los puntos de venta al público que tiene su marca en diversas partes de la ciudad y sorprendió a las vendedoras con su grata presencia. Durante la jornada de ayer ni siquiera tuvo tiempo ni para almorzar, por lo que se comió una hamburguesa en el coche y siguió con su recorrido por la ciudad.

Llegada la noche se reencontró con sus dos hijas y compartió las imágenes de las tres en el vehículo camino a casa a descansar. Como era de esperarse, Julia iba prendida del pecho de su mamá, mientras que Belita iba sentada a su lado. En el video se veían felices de poder compartir tiempo juntas.

Durante su estadía en Buenos Aires y lejos de su esposo, la mujer de político posteó una emotiva fotografía de su hija mayor Belita, sosteniéndole el chupete a su hermana menor, Julia. La actriz etiquetó a Juan Manuel Urtubey y escribió emocionada. “Todas las cosas nos están saliendo perfectas”.

Por su parte, Isabel Macedo respondió la llamativa publicación en sus redes y agregó: “Me hacen mucha falta”. De esta manera, el ex gobernador dejó entrever que las mujeres de la casa son la alegría de él. Pero sus ausencias sólo será unos días, y el reencuentro familiar será muy hermoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS