Última hora

SOLIDARIDAD

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a esta mascota

Los dueños se encuentran muy preocupados

Llamado a la solidaridad: ayudemos a encontrar a esta mascota

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que una mascota fue robada de su vivienda. Por lo cual, sus dueños lo difundieron a través de las distintas redes sociales para ver si los ciudadanos pueden ayudar a encontrarla.

En esta línea, el hecho ocurrió dentro del barrio de Palermo 1 muy próximo a la zona de la ponderosa. El animal es una perrita pitbull muy pequeña que necesita de atención y muy buen cuidado cuanto antes.

En caso de que alguna persona la haya visto, los dueños de esta mascota solicitan que se comuniquen con ellos a los números de teléfono 3874154990 y 3875946003 respectivamente, para poder brindar información que sea de utilidad.

Los dueños de este animal, se encuentran muy desesperados por encontrar sana y salva a su mascota. Todos ellos, están a la vez muy preocupados ya que hace varios días que no aparece por la zona.

Por lo cual, cualquier tipo de información que puedan brindar, es muy importante que les lleguen a los dueños para poder así encontrar al pequeño animal de forma inmediata. En tanto, los dueños siguen muy atentos a los datos que puedan brindar las personas en las redes e incluso de un llamado telefónico.

Por todo lo antes mencionado, varios usuarios en las redes sociales les desearon lo mejor a los dueños para poder encontrar a su mascota. Muchos fueron muy positivos, ya que este caso queda en la solidaridad de las personas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS