Última hora

ARGENTINA

¿Cómo acceder al nuevo bono que brinda el ANSES?

El organismo sigue brindando ayuda a quienes necesitan

¿Cómo acceder al nuevo bono que brinda el ANSES?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, el ANSES brindará un nuevo bono para poder ayudar a todos los ciudadanos que están atravesando un difícil momento económico. Siendo que la situación de la República Argentina es totalmente crítica.

De esta forma, este beneficio de este organismo es para los sectores más vulnerables de la región. Por lo cual, esta ayuda será de un monto de $20.000 y se dará por única vez en la historia. Esto es para poder sobrellevar esta realidad económica que toca atravesar en estos momentos.

El ANSES brindará este beneficio el día sábado 23 de julio. A esto se le sumará el valor mensual que se venía brindando para este grupo de ciudadanos. Un dato a tener en cuenta es que solamente lo podrán cobrar los titulares de las tarjetas.

Cabe aclarar que, desde este organismo se están abonando la conocida Asignación Universal por Hijo, la cual se la conoce por las siglas AUH. Además, de la Asignación por Embarazo y a los jubilados y también pensionados. El valor de la ayuda es de unos $18.000.

Para todos estos trámites, es importante poder registrarse en la página oficial del ANSES. Esto ayudará a no solo validar los datos del usuario sino también para que en caso que se generen dudas respecto a los bonos, se pueda consultar.

Asimismo, este mes también se logró que haya un incremento del 15% en los valores de la jubilación mínima que es de unos $37.525, mientras que la jubilación máxima ronda los $ 252.507,44 respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS