Última hora

Día del amigo

Salieron a robar para festejar el día del amigo

Unos delincuentes robaron un kiosco y se llevaron gaseosas, fernet y cigarrillos

Salieron a robar para festejar el día del amigo

Casualmente ayer, el día del amigo, una banda de ladrones ingresó a robar en un maxikiosco de la provincia de Santiago Del Estero. Los delincuentes se llevaron un curioso botín: bebidas alcohólicas, gaseosas, cigarrillos y 20 mil pesos de la recaudación del día. 

Los elementos que sustrajeron del local parecerían parte de la compra para una fiesta. Un dato que no está demás, teniendo en cuenta que se trataba de un día en el que la gente está acostumbrada a festejar ingiriendo bebidas alcohólicas.

El kiosco dónde robaron está ubicado en la esquina de la calle Madre de Ciudades y la calle 18, en el barrio Borges de la capital santiagueña. Los ladrones entraron forzando la puerta, mientras el local estaba cerrado.

A la mañana siguiente del día del amigo, llegó el propietario del negocio y se encontró con una escena desoladora. La puerta estaba violentada y abierta y las heladeras del interior se encontraban casi vacías. La víctima contó que le robaron hasta los encendedores.

La Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte se encarga del caso, por orden de la Fiscalía. Los efectivos informaron que los ladrones continúan prófugos y todavía no lograron identificarlos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS