Última hora

ARGENTINA

Subsidios de luz y gas: falta poco para que finalice la inscripción

Por lo que si todavía no realizaste el trámite, es tu oportunidad

Subsidios de luz y gas: falta poco para que finalice la inscripción

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, la inscripción para los subsidios de luz y gas va a finalizar. Por lo que, de esta forma, se cierra la segunda etapa clave de esta ayuda económica.

Un dato a tener en cuenta, es que todas las personas que posean los DNI con terminación en 3, 4 y 5 todavía tienen unas horas para poder terminar de completar sus datos en el formulario en el sitio web de argentina.gob.ar/subsidios para poder tener este beneficio

Además, los usuarios tienen la posibilidad de completar este documento desde la aplicación de Mi Argentina. Dentro de esta herramienta, los ciudadanos lo podrán tramitar desde la pestaña que dice “Mis Trámites” para tener estos subsidios.

Entre los datos que piden en el formulario para otorgar este beneficio, están el número de cliente, el número de su medidor como también el NIS que se puede encontrar en su factura de la electricidad. Y por supuesto, los datos personales de cada uno.

También, como requisito se necesita informar los números de DNI, el CUIL del titular del servicio y la cantidad de personas que tiene la vivienda. De esta manera, el sistema sabrá cuanto es realmente el consumo de luz y gas de acuerdo a la cantidad de habitantes.

Mientras que aquellos ciudadanos que se les complique realizar el trámite vía online, tienen la opción de hacerlo de forma presencial en cualquier sucursal de Anses o incluso en las distintas oficinas de los prestadores de estos dos servicios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS