Última hora

Abuso sexual

Internaron en terapia intensiva a una niña que sufrió una violación

Se trata de una adolescente de 12 años, quien se descompensó mientras se encontraba en la casa de su abuela

Internaron en terapia intensiva a una niña que sufrió una violación

Una menor de 12 años ingresó a un hospital y los médicos confirmaron que había sido víctima de una violación. La adolescente se encontraba en la casa de su abuela cuando se descompensó. Ahora está internada en terapia intensiva.

Este hecho ocurrió el domingo pasado, en la ciudad de Mar del Plata. La menor estaba en la casa de su abuela y fue trasladada de urgencia al hospital. Ingresó al centro médico con vómitos, dolores y sangrado en sus partes íntimas.

Los médicos confirmaron que había sufrido una violación y se lo comunicaron a la madre. Después de enterarse de esta espantosa situación, la mujer hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, de Mar del Plata, y se abrió una causa caratulada de “Abuso sexual”.

Actualmente, la menor permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti. Las autoridades a cargo del caso están trabajando para encontrar al agresor. 

De acuerdo a los investigadores, la violación habría sucedido en la finca de la abuela de la víctima, ubicada en el barrio Nuevo Golf. Sin embargo, realizaron un allanamiento en el lugar y no encontraron elementos de relevancia para la causa. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS