Última hora

ARGENTINA

Conocé lo que dijo el intendente respecto a los dólares descubiertos en el basural

Todo sigue siendo un misterio para muchos ciudadanos. Más detalles dentro de la nota

Conocé lo que dijo el intendente respecto a los dólares descubiertos en el basural

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En estos últimos días, se descubrió varios dólares ocultos dentro de un basural. Esto fue en la ciudad de Las Parejas en la provincia de Santa Fe, donde apareció esto que fue realmente insólito.

Además, según las fuentes oficiales en las últimas horas se descubrió una increíble carta en donde se expresaba toda la historia que tiene que ver con estos billetes. En dicho papel, decía que una mujer había vendido una de sus propiedades para poder ayudar a la OMS.

Como un dato interesante, en esta carta también se detallaba la cantidad de dinero que realmente habría en ese lugar. Según lo que estaba escrito se trataría de un billón de dólares en ese territorio.

Asimismo, “no le damos identidad a la carta, no podemos asegurar que haya sido encontrada ahí ni esté relacionada con este hecho”, dijo el intendente en relación a esta temática que continúa siendo todo un misterio.

También, el mandatario afirmó que este episodio tranquilamente podría ser un suceso de la casualidad de la vida. O incluso que se tratará de alguna familia, que tuvieron muchos ahorros y por algún familiar fallecido los dólares los encontraron recién ahora.

Por todo lo antes mencionado, este importante descubrimiento sigue sorprendiendo a miles de personas. En este sentido, al pasar los días el misterio sigue estando, ya que en cualquier momento alguien podría descubrir el resto del dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS