Última hora

ATENCIÓN

Los cortes programados por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

La Municipalidad de Salta dispuso de un operativo de seguridad

Los cortes programados por la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 23 de julio, los fieles podrán participar de la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. En el marco de las actividades a realizarse en la Catedral Basílica, la Municipalidad de Salta dispuso de una serie de cortes y desvíos. 

Está previsto que el evento inicie a las 15 hs en la Iglesia. Los salteños podrán disfrutar del acto religioso a puertas adentro o ubicados sobre calle España donde se colocará una pantalla gigante. En este sentido, varias calles de la Ciudad salteña permanecerán cerradas.

A partir de las 13 hs, los conductores no podrán transitar sobre calle Mitre y Av. Belgrano, Mitre y España, Zuviria y España, y Buenos Aires y Caseros. Deberán buscar caminos alternativos hasta que se levante el operativo de seguridad. 

Asimismo, personal de tránsito municipal estará guiando la circulación vehicular para evitar accidentes y congestionamiento. Aún así se recomienda a los choferes manejar con precaución y hacer caso a las indicaciones impartidas por los uniformados. 

Por su parte, la Municipalidad informó que, la entronización de las imágenes, será asistida por equipos de rescate y de primeros auxilios, personal de asistencia para personas en situaciones de riesgo o extraviadas. Todo el trabajo será realizado por la Secretaria de Proteccion Ciudadana. 

Cabe destacar que, desde el lunes próximo, los transportes escolares tendrán permiso para detenerse en calle Buenos Aires, entre Caseros y Alvarado. Esto con motivo del descenso de los alumnos que estarán asistiendo a las visitas escolares de la Catedral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS