Última hora

ESPECTÁCULOS

Brenda Asnicar se enojó con un conductor: mirá la razón

La actriz todavía no puede salir de su asombro. Todos los detalles dentro de la nota

Brenda Asnicar se enojó con un conductor: mirá la razón

En las últimas horas, Brenda Asnicar vivió una situación que nunca se lo habría esperado. Se trata de que fue a una entrevista exclusiva y Nacho Elizalde quien era el conductor cometió un error gravísimo, lo cual la actriz no lo perdonó.

El hecho ocurrió cuando la actriz, en medio de la entrevista se dio cuenta que el conductor no sabía quién era. Es decir, desconocía su nombre. Esta situación hizo que Asnicar, tomará la decisión de irse del estudio.

Ante esto, Brenda Asnicar se ofendió mucho ya que no podría creer que el conductor de un programa no sepa bien a qué persona está entrevistando ni quien es la invitada a ese evento de televisión.

Una vez que la actriz, se levantó para irse del estudio el conductor intentó volver a recuperar el hilo de la entrevista, pero lamentablemente esto ya era muy tarde. “No, no, no. ¡Quedate!”, mencionó el conductor.

En esta línea, “No, no me gusta trabajar así”, aseguró la Brenda Asnicar luego de ver como venía la mano respecto a la entrevista que terminó durando muy poco tiempo. A la actriz se la vio muy indignada por lo que no salía de su asombro que no se sepan su nombre, siendo alguien muy famosa y que está en el ámbito del espectáculo.

Asimismo, la actriz rápidamente se descargó a través de sus redes sociales. Esto hizo que, de un momento para el otro, los usuarios se enteren de la situación que tuvo que atravesar en un conocido programa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS