Última hora

IMPRESIONANTE

Así es la barbie Bichota, la nueva muñeca inspirada en Karol G

Una emprendedora colombiana publicó en su cuenta de Instagram una réplica de Karol G, Karol G, y los usuarios no paran de compartir las imágenes

Así es la barbie Bichota, la nueva muñeca inspirada en Karol G

Karol G de 31 años es una de las artistas colombiana más escuchadas del momento, poseedora de una gran cantidad de seguidores en todas las latitudes que se hacen presente en las redes sociales donde no se pierden ningún contenido de la colombiana.

Ahora, una aficionada tiene una idea para que Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la intérprete, aparezca en el catálogo de Barbie. A través del perfil de la empresa Fefa M Doll, la empresaria Shirley Cabrera mostró cómo se vería la cantante en versión Barbie.

Más allá del éxito que ha logrado con sus impresionantes temas, Karol G tiene una muñeca inspirada en ella misma y se suma a la tendencia de otras artistas como Thalia o la modelo Nadia Ferreira.

Shirley expresó en las plataformas especialmente en la cuenta de Instagram cómo fue el proceso de elaboración de la Bichota en miniatura, contando que le llevó alrededor de cuatro días y que hizo todo lo posible para conseguir mucho parecido con la ex de Anuel AA. La muñeca tiene el pelo celeste y viste un body negro que resalta la silueta de la artista.

La muñeca esta valorizada entre 70 y 180 dólares, tomando en cuenta las características que el público desee, ya que el encargo es personificado. Su innovadora promociona el producto en Tik Tok y escribió estimulando a los usuarios que etiqueten a Karol para qué tenga conocimiento que tiene una doble, que será el encanto de grandes y chicas.

 Con esta encantadora innovación donde Karol G es la protagonista los comentarios no han dejaron de parar. “Es igualita a Karol”, “Preciosa”, “Yo la quiero, donde la puedo comprar”, “Maravilloso”, “Quiero una así”. Son algunos de los mensajes que han dejado en la reciente publicación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS