Última hora

Crimen

Acompañó a su hija por la inseguridad: quedó en medio de una balacera y murió

Dos bandas de narcotráfico se enfrentaron a balazos y una mujer terminó muerta y otra en coma

Disparo
Las dos bandas se enfrentaron y dispararon dentro de sus autos
Las dos bandas se enfrentaron y dispararon dentro de sus autos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Una mamá acompañó a su hija a la parada de colectivos por el miedo a que le hagan algo y terminó muerta. La mujer quedó en medio de una balacera donde la hija quedó gravemente herida.

 Según lo que pudo conocer la policía, la balacera se habría producido por un conflicto entre bandas narco del lugar. En la escena, la policía recolectó 21 vainas servidas calibre 9 milímetros y 18 calibre 40.

 El hecho ocurrió en un playón de Isola y Maestros Santafesinos en Rosario, dentro del complejo Fonavi del barrio Parque del Mercado. Allí, cerca de las 19, murió Claudia Mercedes Debbio, quien había acompañado a su hija a la parada de colectivo.

 La inseguridad barrial fue el motivo que la llevó a querer cuidar a su hija, hecho por el cual le valió la vida.  Mientras esperaban el transporte, dos autos se enfrentaron en una balacera: Debbio recibió uno en la cabeza, en el tórax, la espalda, piernas y brazos y luego murió.

 Por su parte, su hija Virginia, recibió balas en el tórax, abdomen, ingle y en los brazos,  por lo que fue trasladada de urgencias al Hospital Roque Sáenz Peña.  Más tarde, sería derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 La mujer de 32 años se encuentra en coma con asistencia mecánica respiratoria por el brutal ataque recibido entre las bandas. Esta permanece internada en la unidad de cuidados intensivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS