Última hora

Tragedia

Fatal Día de la Independencia: tiroteo dejó 6 muertos y 24 heridos en Estados Unidos

El sujetó inició una balacera en pleno festejos patrios

Tiroteo
Por el horrible hecho se suspendieron los festejos en las localidades de alrededor
Por el horrible hecho se suspendieron los festejos en las localidades de alrededor

  MUNDO (Redacción Voces Críticas). Estados Unidos vivió una tragedia en el Día de la Independencia donde hubo 6 muertos y 24 heridos producto de un tiroteo en un desfile de Illinois. Allí, un sujeto comenzó a disparar a los presentes con un rifle desde un techo.   

 Luego del conmocionante hecho, se estima que por el ataque murieron 6 personas y otras 24 fueron heridas. Un hombre inició una balacera inesperada contra una multitud de personas que se concentraban para festejar el distintivo festejo por la independencia del país.

 El suceso ocurrió en Higland Park, Chicago, donde el atacante se habría subido a un techo y disparó indiscriminadamente a los presentes. Por ello, la policía de la localidad lo busca intensamente para arrestarlo y conocer los motivos del hecho.

  Las celebraciones por la independencia se suspendieron de forma inmediata, tanto en Higland Park,  como en las localidades de los alrededores. Entre la multitud, la policía pudo encontrar a un testigo que aseguró ver al sujeto acercándose agachado de forma militar con su rifle.

 El pueblo ubicado a las orillas del lago Michigan vivió una mañana de terror donde las personas oriundas del lugar quedaron horrorizadas y asustadas por lo que sucedió. Las familias permanecieron en sus hogares a la espera de nuevas noticias del asesino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS