Última hora

Problemas de vuelos

Todo solucionado: el aeropuerto ya funciona con normalidad

Los usuarios piden que se les reconozca los incovenientes generados

Aeropuerto
El aeropuerto funcionará con normalidad durante el resto del día
El aeropuerto funcionará con normalidad durante el resto del día

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El aeropuerto internacional de Salta ya está liberado y los vuelos funcionarán normalmente. Durante el mediodía de hoy estaba cerrado por una aeronave rota.

Luego de las 18, las autoridades del lugar informaron que la pista ya está liberada, por lo que los vuelos podrán llegar y despegar con completa normalidad. El problema se había dado por una aeronave que se le pinchó las dos ruedas.

 

 El delegado regional del gremio de aeronáuticos, Juan Pablo Armanino, explicó que a partir de estos momentos, las decisiones sobre los vuelos dependerán de lo que las diferentes aerolíneas decidan organizar.

 Por el hecho, los vuelos habían sido derivados al aeropuerto de Jujuy, algo que generó mucho descontento entre los pasajeros. Estos reclamaron que se les cubra el gasto que les genera trasladarse desde allí a Salta.

 El aeropuerto aún no se pronunció al respecto de esta situación, por lo que varios clientes están esperando un reconocimiento económico de esta situación que les tocó vivir y los agarró de improviso.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS