Última hora

BENEFICIO

Vuelve a funcionar el boleto gratuito en Salta

Luego de dos semanas de estar inactivo

boleto gratuito estudiantil

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 25 de julio volvió a funcionar el boleto gratuito estudiantil en la provincia de Salta. Cabe destacar que se trata de un beneficio para el servicio inteurbano.

De acuerdo a lo informado por la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), este lunes volvió a estar operativo el boleto gratuito estudiantil, después de dos semanas de estar inactivo en todo el territorio provincial.

Y es que el boleto gratuito estuvo inactivo debido a las vacaciones de invierno de dos semanas que finalizaron el viernes pasado. Por esta razón también, antes del inicio de este mes, la AMT informó a las empresas prestadoras del servicio de transporte en el interior que solo debían otorgar el 50% de la cantidad de boletos que se entregan habitualmente mes a mes.

De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio solo en el periodo que asisten a clases. El mismo que solicitaron, vale recordar, a principios de este años antes del inicio del ciclo lectivo 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS