Última hora

Abuso sexual

Coronel Moldes: intentó abusar sexualmente de un menor de edad

En aquella localidad salteña, un hombre trató de abusar de un niño a plena luz del día

Coronel Moldes: intentó abusar sexualmente de un menor de edad

Durante la tarde del pasado sábado 23 de julio, en la localidad de Coronel Moldes, un niño vivió una situación espantosa mientras caminaba por las calles de su barrio. Un sujeto lo abordó y trató de abusar sexualmente de él. 

Es lamentable, pero daría la impresión de que estos hechos aberrantes son cada día más comunes. A pesar de que la gente es muy cuidadosa y actúa con conciencia de que esas cosas pueden suceder, parecería que los agresores sexuales actúan con más impunidad.

Resulta incomprensible el hecho de que en un barrio, a plena luz del día, podría haber sucedido un hecho tan atroz. El niño había salido a caminar tranquilo por su barrio de Coronel Moldes y jamás imaginó el horrible momento que tendría que atravesar. 

De acuerdo a la información que trascendió, el niño fue abordado por un hombre que conducía un Peugeot 205 rojo. Al parecer, el agresor sería un agente de la policía. Después del hecho que sufrió, el menor realizó la denuncia y el caso quedó en manos de la justicia de Coronel Moldes

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS