Última hora

EN EVIDENCIA

La foto que despierta sospechas de que Christian Nodal y Cazzu serán padres

Christian Nodal compartió unas fotos que dan pistas de que se convertiría en padre junto a su novia Cazzu.

La foto que despierta sospechas de que Christian Nodal y Cazzu serán padres

Christian Nodal podría ser padre junto a su novia, Cazzu serían algunas fotografías las que habrían dado pistas de la nueva noticia en relación a la pareja la cual ha estado en el blanco después de aparecer por primera vez, caminando de la mano en Antigua, Guatemala.

El cantante sonorense y la rapera de origen argentino, Cazzu habrían avivado los rumores de un posible embarazo en medio de los “Premios Juventud”, rumor que se derivó de unas instantáneas en las que la pareja del compositor figurara en unas premiaciones.

Durante los “Premios Juventud 2022”, a los cuales intérprete de Nada, habría dado algunas pistas de un presunto embarazo después de tocarse el vientre frecuentemente. Acto que rápidamente generó un centenar de comentarios por el sospechoso movimiento de la pareja del cantante.

La novia de Christian González Nodal, desfiló por la alfombra roja luciendo un hermoso vestido de dos piezas en mezclilla, provocando extrañeza tras llevarse ambas manos en su vientre lo que de inmediato despertó las dudas de todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cazzu Data (@cazzudataoficial)

Los presentadores habrían confirmado que el ex prometido de Belinda y Cazzu, no solo están componiendo juntos sino que además estarían buscando residencia para vivir juntos en Argentina, incluso estarían planificando la posibilidad de tener un hijo juntos.

Por lo que luego los fanáticos de Christian se han mantenido aún más atentos de la relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, quien avivara estos rumores tras ser pillada en medio de su presencia en las premiaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS