Última hora

Robo millonario

Cayó un tercer implicado por el millonario robo en Galería Continental

El hombre, de 35 años, fue imputado el viernes pasado. Se suma a los ya detenidos: un hombre de 24 y una mujer de 26 años.

Cayó un tercer implicado por el millonario robo en Galería Continental

Salta - (Redacción Voces Críticas) Fue imputado un hombre de 35 años por el robo a la joyería en Galería Continental.

La disposición fue de María Eugenia Guzmán, fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, quien imputó al acusado por robo calificado por ser cometido en banda.

El sonado robo ocurrió en la madrugada del 8 de enero. Carla Iturbe, la propietaria del lugar, indicó que perdió más de $6.000.000.

En un principio, luego de los allanamientos de cinco domicilios, se detuvo a un hombre de 24 años y a una mujer de 26 años, además del secuestro de varios elementos de interés para la causa, incluídas joyas, dinero en efectivo, vehículos, y demás.

La investigación estuvo a cargo de la División de investigadores de delitos contra la propiedad y del Grupo investigativo del Sector 2, y colaboraron además otras áreas de la Policía de la Provincia de Salta y de las provincias de Tucumán y Córdoba.

El viernes pasado, gracias al trabajo de efectivos del Sector 1B y del Grupo Investigativo del Sector 2, se logró detener al tercer implicado en Barrio Palermo, Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS