Última hora

CASO PABLO RANGEÓN

La felicidad le duró muy poco: ahora investigan a Pablo Rangeón por Trata de Personas

Así lo informó la abogada de las víctimas, Sandra Domené

La felicidad le duró muy poco: ahora investigan a Pablo Rangeón por Trata de Personas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la sentencia emitida contra el productor de modas, Pablo Rangeón, por el delito de abuso sexual, la abogada de las seis víctimas, Sandra Domené, dejó en claro que esto aun no termina. Esta previsto que se abra una causa paralela por Trata de Personas. 

El condenado creyó haberla sacado barata, al recibir una pena de tan solo 7 años por el delito de abuso sexual cometido hacia C.F.R. En este sentido, la defensora legal afirmó que Tribunales deberá fundamentar el porqué del fallo. Más concretamente, el porqué solo tomaron uno de los casos y desestimaron a las demás denunciantes. 

Por su parte, Sandra Domené aseguró que se abrirá una causa por Trata de Personas. Esto a pedido de la Fiscalía y la querella, en vista de que hay pruebas y testimonios que sostienen la existencia del delito. “Aca hay nombres. Yo no estoy amenazando. Tengo los testigos, y los testigos van a declarar”, alegó la abogada.

Asimismo, manifestó que la causa de abuso “no cambia. Se abre una paralela. La causa de abuso, sigue siendo de abuso. Se va a cazar esa sentencia, y la otra se abre por trata”. Cabe destacar, que el mismo Pablo Rangeón declaró haber recibido pedido de “prostitutas” por parte de gente en el poder.

“El mismo condenado, el 11 de julio, porque tengo el acta de la audiencia, dijo que políticos de primera línea le pedían prostitutas y que oportunamente iba a darnos nombres. En realidad se equivocó y dio nombre de periodistas que gratuitamente ensucio, y de canales de televisión. Como que los otros algo hicieron para que no de los nombres”, concluyó diciendo Domené. 

Todas las pruebas recabadas durante el juicio, garantizan la posibilidad de que se abra una nueva página y que Pablo Rageón pague por un crimen que no se había contemplado en primera instancia. Si bien no brindó nombres de los políticos involucrados, la abogada supone que pronto la verdad saldrá a la luz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS