Última hora

Covid-19

Coronavirus en salta: se podría volver al uso del barbijo obligatorio

Ante la situación, desde Saeta indicaron que debe mantenerse al menos 2 ventanillas abiertas para permitir la ventilación Cruzada

Coronavirus en salta: se podría volver al uso del barbijo obligatorio

Durante la última semana, se registró un gran incremento de casos de coronavirus en la provincia de Salta. Debido a eso, la empresa de transporte urbano emitió un comunicado con algunas recomendaciones para viajar en sus unidades. 

Entre otras cosas, Saeta recomienda a sus usuarios mantener el barbijo correctamente colocado, mientras se encuentren a bordo de los colectivos. también recomienda qué mantengan, al menos, 2 ventanillas abiertas para permitir la ventilación cruzada 

Por último, la empresa recomienda mantener la higiene y desinfección de manos y la prohibición de comer o beber en el interior de los colectivos. Así también lograrán mantener limpias a las unidades.

Estas medidas, además de resguardar la salud de los usuarios de Saeta ante el coronavirus, combatirán otros problemas que vienen aparejados con el frío del Invierno, cómo las alergias o congestiones nasales. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS