Última hora

TERRIBLE

Lucrecia Miller: "No es la primera vez que la clase política queda sospechada aún también de Trata de Personas"

Se investigarán los dichos de Pablo Rangeón durante el juicio

Lucrecia Miller: "No es la primera vez que la clase política queda sospechada aún también de Trata de Personas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sentencia contra Pablo Rangeón dejó a muchos inconformes. Si bien queda pendiente que Tribunales explique los motivos detrás de esa decisión, la presidenta de la Fundación PAPIS, Lucrecia Miller, afirmó que el fallo no fue ninguna “sorpresa”.

La encargada de una Fundación que brinda ayuda y contención a las víctimas de maltrato y abuso infantil, aseguró que “no me causa ninguna, sorpresa porque se sabe, desde hace mucho tiempo, que existe la Trata de Personas y vinculadas a menores de edad, y hasta el momento, indudablemente no se ha hecho nada”. 

Esto con respecto al anunció que ha realizado la abogada de las víctimas, Sandra Domené, donde sostuvo que Pablo Rangeón será investigado por Trata de Personas. Recordemos que el mismo acusado comentó ante los jueces, que políticos le solicitaban “prostitutas”.

Lucrecia Miller manifestó con impotencia que “no es la primera vez que la clase política queda sospechada aun también de Trata de Personas o de situaciones mucho más graves, porque están actuando como parte de un sistema que quiere ocultar el delito”. 

En este sentido, se comprometió a brindar asistencia a la abogada querellante en su lucha por Justicia. “Desde la Fundación PAPIS he ofrecido toda mi colaboración”, ya que considera que es su deber para con la sociedad. 

Asimismo, la licenciada aclaró que la Justicia de Salta “no les cree a las víctimas de abuso sexual”. Cabe destacar que, los delitos de abuso sexual cometidos hacia menores, en muchos casos, solo cuentan con el testimonio de la víctima, el cual no es tomado en consideración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS