Última hora

ESPECTÁCULO

María Becerra desató una catarata de memes por su extraño cambio de imagen

La estrella del pop presumió de su nuevo peinado en Instagram y le llovió todo tipo de comentarios

María Becerra desató una catarata de memes por su extraño cambio de imagen

La nena de Argentina encendió las historias de Instagram al mostrar un nuevo cambio de look que despertó curiosidad en muchos. Sin embargo, lo que podría haber sido un cambio de color o corte normal, terminó siendo un peinado impensado.

María Becerra no solamente ha acaparado la atención de los seguidores por su increíble talento sino también por el romance que tuvo Rusherking. A pesar que la cantante y el trapero terminaron su relación en malas condiciones, debido a una presunta infidelidad que involucra a la China Suárez. La artista sigue brillando en los escenarios y con su música, pese a la dura separación.

En esta oportunidad, la ex pareja de Rusherking impresionó a sus fans al cortarse el flequillo con un estilo muy particular, aunque no del todo original, ya que muchos usuarios la comparan con Natalia Oreiro y su video “Tu Veneno”, en el que la uruguaya imitó a Bettie Page.ç

Las redes sociales estuvieron pendientes por el brusco cambio de look de María Becerra y así la vincularon con personajes de animé, jugadores de fútbol y por supuesto con la famosa cantante Natalia a partir de una serie de memes.

Algunos de los comentarios que se vieron en Twitter de María fueron. “María ese corte de cabello es de los año 70”, “No se corten así el pelo o se parecerán también a Natalia Oreiro”, “No queda bien con tu rostro”, “Apuesta por otro más actual”.

Lo cierto es que esperemos que la cantante tome estos comentarios como constructivos para que aprenda a tomar mejores decisiones al momento de querer hacer un buen cambio de imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS