Última hora

POLÉMICA JUDICIAL

Matías Defederico publicó un revés judicial contra Cinthia Fernández y ella estalló de furia

El jugador celebró por redes sociales que la Justicias le habría revocado la cautelar a la periodista de televisión

Matías Defederico publicó un revés judicial contra Cinthia Fernández y ella estalló de furia

Matías Defederico y Cinthia Fernández se separaron hace años pero los conflictos entre ellos están muy lejos de terminarse. En esta ocasión, protagonizan una fuerte batalla legal en la justicia en la que se discute, la cuota alimentaria por las tres hijas que tuvieron dentro del matrimonio y los regímenes de visitas.

En este contexto, el futbolista celebró por redes sociales que la Justicia le habría revocado a la animadora de televisión la cautelar en su contra. De manera muy irónica, el jugador se encargó de comunicar la decisión de los magistrados a través de sus stories de instagram, allí compartió parte de los papeles legales y le dedicó un contundente mensaje a la madre de sus tres niñas

“La justicias se está dando cuenta de que la única traba para no ver a mis hijas sos vos. Ellas son mi vida. Siempre lucharé por ellas”. Escribió emocionado Matías junto a un escrito judicial en el que asegura que la panelista pondría impedimentos para que él no pueda ver  a las pequeñas.

Y continúo expresando su emoción al saber el veredicto. “Querida madre de mis hijas, te anuncio que anularon tu cautelar. Este no lo comentas, ni lo festejas”, decía Matías junto al comunicado judicial.

Ante su irónico mensaje, la mediática respondió enfurecida a las historias de Instagram publicadas por el centrocampista. Según mencionó, el recorte que hizo el exfutbolista no fue una decisión de la justicia que lo favorecía, sino su declaración previa.

“te aclaro que no ganaste nada, solo te admitieron hablar de mí después de un largo tiempo. Muestra la parte donde dice que la Justicia considera que yo te impide ver a las niñas, di la verdad, no engañes a la gente. El único punto que invalidaron es poder volver a conversar, después la justicia me dio la razón en todo. Me das lástima. Mostrá el papel entero”. Dijo con mucha furia la ex de Matías.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS