Última hora

EN LAS REDES

Wanda Nara habló por chat con el hombre que le besó los pechos durante una fiesta en Ibiza

Después del nuevo escándalo, la mediática publicó una charla privada que tuvo con el hombre que le besó el pecho

Wanda Nara habló por chat con el hombre que le besó los pechos durante una fiesta en Ibiza

Wanda Nara estuvo una vez más en boca de todos los medios de comunicación cuando salió a la luz un video de un joven besando sus pechos en una acalorada fiesta en Ibiza. Y hasta que se conoció la identidad del hombre misterioso, muchas especulaciones se hicieron al respecto. Sin embargo, la mujer de Mauro Icardi recurrió a Instagram para aclarar los hechos.

La esposa de Mauro Icardi para aclarar las dudas de las personas decidió compartir una captura del chat que mantuvo con Eddie Rodríguez el joven estilista causante de esta tremenda polémica. “Por si hacía falta aclarar algo más”, escribió la empresaria junto a varios emoticones que transmiten fastidio.

“La p…. madre jajajaj. Tenía ayer flatulencia galáctica, eso pasa por no cenar y hacerme la flaca jajaja”. Escribió el estilista por mensaje privado de Instagram a Wanda. Mientras ella respondió. “Naaa ya dicen en las redes que somos amantes”, “jajaja, nos da igual, somos tortas ” refutaba Eddie a los comentarios de la modelo. “Eres para mí como una prima lejana, eres muy especial”. Terminó diciendo la actriz argentina. Informa Voces Críticas

Además, la esposa del participante del Paris Saint Germain agrego abajo de esa historia y en grandes letras como para aclarar todo el mal entendido que generó el beso en sus pechos que le dio su gran amigo, la animadora colocó la frase “ACLARADO” que acompañó con varias banderas LGTB+.

Tras la polémica por el candente video, Mauro Icardi desterró cualquier tipo de rumor de separación con Wanda Nara. El jugador está regresando de Japón tras la victoria de su equipo ante el Gamba Osaka por 6-2, y compartió en sus historias de Instagram un video en que el su esposa lo etiquetó desde Ibiza.

En ese clip se veían a sus dos pequeñas nenas lanzándose desde un yate a las cristalinas aguas del Mar Balear. Con esta prueba, el delantero deja en claro los rumores que afirmaban que estaban viviendo una crisis matrimonial con Wanda Nara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS