Última hora

Violencia familiar

Mató a su madre y luego trató de suicidarse

Un paciente psiquiátrico habría cometido el asesinato de su propia madre y la hermana de él encontró el cadáver

Mató a su madre y luego trató de suicidarse

Este hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos, perteneciente a La Plata, Provincia de Buenos Aires. La hermana del implicado, y también hija de la víctima, fue a visitar a su madre en su casa, ubicada en la zona de 54 y 142, y encontró una verdadera escena de terror. 

Cuándo entró al domicilio, la mujer vio a su madre recostada sobre su cama y a su hermano en la otra habitación. Él tenía signos vitales, pero no reaccionaba, porque estaba bajo los efectos de algún psicofármaco. Mientras que la señora tenía una herida cortante en el cuello y, al pie de su cama, había una cuchilla con sangre.

Entonces, la testigo llamó al 911 para denunciar el hecho. Más tarde, llegaron a la escena del crimen agentes de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Los uniformados comprobaron que la madre se encontraba sin vida. 

Los peritos que trabajaron en el lugar obtuvieron dos pruebas importantes. En primer lugar, la testigo les dijo que el sospechoso principal recibió el alta de un tratamiento psiquiátrico, hace un mes. En segundo lugar, encontraron manchas hemáticas abundantes en las manos del implicado. 

Finalmente, las autoridades detuvieron a la hermana del acusado y caratularon el caso como “homicidio”. Además, un grupo de peritos trabajó en el lugar para determinar cómo ocurrieron los hechos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS