Última hora

Violencia de género

|VIDEO| Grabois maltrató a una salteña que quiso pasar por un corte de ruta

El dirigente líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos vino de la provincia a visitar a las comunidades originarias y tuvo un conflicto con una vecina

|VIDEO| Grabois maltrató a una salteña que quiso pasar por un corte de ruta
miércoles 27 de julio de 2022

El dirigente Juan Grabois, quien se encontraba en Salta con el propósito de visitar a las comunidades originarias, tuvo un enfrentamiento con una vecina salteña. El polémico personaje quiso participar de una manifestación, llevada adelante por integrantes de una comunidad originaria, y terminó maltratando a una mujer, que necesitaba circular por el tramo de la ruta que estaban cortando los manifestantes. 

Este hecho ocurrió en la ruta 34, dónde un grupo de personas estaba cortando el tráfico. Una mujer estaba enojada, porque necesitaba circular y no se lo permitían, Entonces, se acercó hacia los manifestantes para reclamar por lo que le estaban haciendo y tuvo la mala suerte de cruzarse con Juan Grabois.

El dirigente social argentino no se lo perdonó y comenzó un enfrentamiento entre ambos. A pesar de que el reclamo de la mujer era justo, el hombre reaccionó de muy mala forma. Terminó maltratando a la vecina y, prácticamente, corriéndola del lugar. 

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue grabois, porque toda la situación quedó registrada en video y trascendió a través de las redes sociales. De esta manera, el polémico dirigente, quien últimamente venía subiendo la apuesta desde el lado de la violencia, quedó con una imagen muy negativa ante la opinión pública. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS