Última hora

DE NO CREER

Motociclistas no dejaban de caer al pasar por una calle salteña: todo era causado por una reconocida peña

Vecinos dieron aviso a las autoridades

Motociclistas no dejaban de caer al pasar por una calle salteña: todo era causado por una reconocida peña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos se sorprendieron ante la gran cantidad de motociclistas que perdían el control al pasar por la calle Caseros y Luis Burella. Los vehículos terminaban derrapando sobre el asfalto, producto de un líquido que, además de desprender mal olor, era completamente resbaloso.

Enseguida se percataron de que no era agua potable ni agua servida, sino aceite que estaba perdiendo la peña La Casona del Molino. Rápidamente los salteños dieron aviso a las autoridades, con el fin de evitar que siguieran ocurriendo accidentes, ya que los conductores caían uno tras del otro.

Lo mismo le sucedió a un efectivo de la policía que se dirigía al trabajo en su motocicleta. Terminó tendido sobre la calzada con una herida en su pierna, producto del accidente que causó el aceite. “Se convirtió en una trampa mortal para todos los que transitan por el lugar”, manifestaron empleados municipales.

Los trabajadores se hicieron presentes en el lugar para cubrir el líquido y advertir a los conductores. “No sabemos si fue algún error involuntario de un empleado, o qué fue lo que ocasionó que esto termine de esta manera, con el aceite invadiendo el pavimento”, afirmaron. 

Desde Prevención urbana de la Municipalidad, se encargaron de cubrir el aceite con arena con aserrín. Sin embargo, la pérdida de la reconocida peña dejó tan desconcertados a trabajadores municipales, que inspectores de Ambiente de la Municipalidad arribaron al inmueble para indagar sobre lo que estaba ocurriendo.

La pérdida de aceite supone un completo peligro para los habitantes de la zona y conductores. No solo provoca accidentes, sino que puede terminar desatando un incendio en el peor de los casos. Extraña el porqué La Casona del Molino estaría teniendo dicho problema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS