Última hora

TERRIBLE

¡Un peligro! Reconocido local gastronómico cubrió las calles salteñas con aceite y ahora deberá pagar por ello

Dos motociclistas sufrieron un accidente producto del mal accionar de este local

¡Un peligro! Reconocido local gastronómico cubrió las calles salteñas con aceite y ahora deberá pagar por ello

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos alertaron a las autoridades ante los constantes accidentes que ocurrían sobre la intersección de calle Caseros y Luis Burela. Motociclistas que pasaban por la zona, terminaban derrapando y cayendo sobre el asfalto. Al respecto, se supo que todo fue producto de la negligencia del local gastronómico La Casona del Molino.

Litros y litros de aceite cubrían el asfalto. Si bien nadie sabía por qué motivo, eso no quitaba que fuera peligroso y alarmante. Enseguida se hicieron presente en el lugar trabajadores municipales y del cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de cubrir la zona con arena.

En este sentido, inspectores de Ambiente de la Municipalidad, acudieron al local gastronómico para descubrir que estaba sucediendo y porqué estaba sufriendo de una pérdida de aceite. Al cabo de unas cuantas horas, se descubrió que todo había sido producto de un error humano.

Aparentemente, trabajadores no manipularon correctamente los tachos con más de 30 litros de aceite que normalmente son retirados por la Municipalidad. Como consecuencia, el líquido terminó cayendo en el sumidero del patio de la cocina. 

El aceite viajó por las cañerías hasta desembocar en las cloacas y cubrir la calzada. A raíz del incidente, la Municipalidad decidió multar a La Casona del Molino por los derrames producidos en la calle y la mala manipulación del material. 

Cabe recalcar que el tránsito se vio interrumpido en lo que trabajadores de Prevención urbana de la Municipalidad analizaron la situación y cubrieron el aceite, que no solo provocaba accidentes, sino que además, generaba mal olor por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS