Última hora

HABLÓ DE TODO

Rodrigo de Paul rompió el silencio y contó toda la verdad en América Noticias Mediodía

El futbolista cansado de tantas mentiras se animó a contar su relación con Tini y cómo es su vínculo con Camila Homs. Más detalles en la nota

Rodrigo de Paul rompió el silencio y contó toda la verdad en América Noticias Mediodía

Desde hace varios meses que la vida privada de Rodrigo De Paul está circulando por todas las redes sociales y programas de televisión. Su romance con la cantante dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguraban que había empezado a salir con Tini cuando Camila su ex pareja estaba embarazada de Bautista, su segundo hijo.

En medio de tantas especulaciones que tienen a Rodrigo como protagonista, el jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio con Guillermo Andino y Belén Ludueña Panelistas de América Noticas Mediodía, relatando toda la verdad de los hechos y que hasta se desconocía.

“Muchas cosas desagradables se han dicho de mí. No he salido dar la cara y enfrentar los rumores erróneos porque no soy ese tipo de personas, prefiero guardar silencio aunque piensen que callado es aprobar tantas infamias. Cuando Cami quedó embarazada estábamos en Pandemia  y yo aún no conocía a Tini”, fue lo primero que quiso aclarar Rodrigo De Paul.

Aseguró además que con Camila tiene como prioridad proteger a los dos hijos que tienen en común. “Nos separamos en buenos términos. Existe un tema económico que quisimos que un experto nos asesorara. A tini la conocí cuando me separé de Camila. Ella después conoció a una persona y está muy feliz”, insistiendo en que conoció a Tini en otras circunstancias y no cómo la gente dice.

Por lo pronto, su relación con la cantante seguirá a distancia. “Cada uno tiene compromisos profesionales que hay que cumplir. Estamos tratando que esos caminos se unan en cierto punto para continuar proyectando y consolidando nuestro amor”, dijo el jugador y además afirmó que en ningún momento la artista fue mal recibida en el cumpleaños de Messi por las esposas de los futbolistas de la selección.

Sin tener confirmada aún su convocatoria al Mundial de Qatar, Rodrigo se mostró esperanzado con la posibilidad de traerse la copa del mundo con la Scaloneta y que le encantaría que en este viaje que es muy importante para él lo acompañe su novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS