Última hora

ESPECTÁCULOS

Rodrigo de Paul cada vez más complicado

El jugador se encuentra entre la espada y la pared con su expareja

Rodrigo de Paul cada vez más complicado

La relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs sigue cada vez más complicada. Tras más de diez años de relación, terminaron de una forma que nadie se la esperaba venir ni ellos ni tampoco sus seguidores.

Con este marco, ahora parece ser que los propios amigos del jugador la están apoyando a Camila Homs. Ya que todos ellos consideran que fue el deportista que cometió un terrible e importante error. 

Además, esta mujer todavía se lleva muy bien con los amigos de Rodrigo de Paul. Tal es así, que fueron estos mismos amigos que se juntaron en una celebración que llevó a cabo Camila Homs en su hogar.

“Esta habla un montón de cómo es ella. El apoyo de ellos a Camila es incondicional”, aseguró una de las panelistas que sigue periódicamente este caso de infidelidad del jugador como también otros casos de famosos que se separaron.

A pesar del conflicto que hay entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, todos los amigos de él no se pusieron del lado de nadie. En otras palabras, estas personas no se metieron en problemas ni en asuntos que no les incumben.

Asimismo, “Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta”, sostuvo el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino hace unas horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS